Queridos padres y guardianes,

Estoy muy feliz de estar de vuelta en Dover para trabajar como director interino de la Escuela Secundaria de Dover. Pasé mi primera semana reuniéndome con todos los estudiantes y el personal, revisando los procedimientos y protocolos de seguridad y renovando todas las amistades.

Mi enfoque inicial es lograr que todas las clases lleguen a la meta en junio y, con ese fin, prometo ser visible, accesible y protector del tiempo académico que tanto necesitan los estudiantes. Cada grado necesita algo único.

Los estudiantes de primer año deben obtener un mínimo de 5 ½ créditos, mejorar las habilidades fundamentales, establecer buenos hábitos de trabajo y comenzar la exploración de su carrera.

Los estudiantes de segundo año deben tener un sólido conjunto de créditos, seleccionar cursos desafiantes y optativos para el tercer año, aprobar los exámenes Regents, trabajar en el servicio comunitario y comenzar a aclarar algunos próximos pasos de carrera/universidad.

Los estudiantes de tercer año deben terminar bien, establecer un calendario valioso para el último año, aprobar importantes exámenes Regents y AP, tomar el SAT si la universidad es una meta, hacer algunas visitas a universidades, continuar con el servicio comunitario y disfrutar del baile de graduación.

Los estudiantes del último año deben completar con éxito todos los créditos de graduación requeridos, solicitar becas, terminar el servicio comunitario, obtener tantos créditos AP y Dutchess Community College como sea posible, tener un gran viaje de estudios y celebrar juntos sus muchos logros con todo lo que conduce al día de la graduación. !!!

La fiebre primaveral en la escuela secundaria puede generar malos hábitos. En los próximos meses, voy a enfatizar la importancia de llegar a la escuela ya la clase a tiempo, listos para una instrucción importante y significativa. Si bien el enfoque permanecerá en lo académico, los estudiantes tendrán muchas oportunidades para ganarse la diversión. ¡Ayúdenos a ayudar a su hijo/hija alentándolo a hacer lo mejor que pueda y venir a la escuela todos los días listo para aprender!

Respetuosamente,

Mike Tierney